Katy Dolande no quedará desamparada tras su salida de La Última Hora

Katy Dolande
Bueno CoCoeros como todos saben ayer término el papel de Katy Dolande en el programa de canal 2, La Última Hora pues recuerden que hoy regresa Carmen Sousa. En otras palabras… ¡Katy solo hacia la licencia!

Ayer conversamos con Fernando Correa, conductor del programa y nos contó que está haciendo todo lo posible para crear un segmento exclusivamente para Katy, pero como dice el dicho mujer precavida vale por dos y adivinen, Kathy ya tiene nuevo empleo. ¿Qué, que?

Y esa no es la CoCoa… la bomba es que llegó MEDCOM al rescate porque quiero que sepan que el programa será en ECO TV. ¿Cómo les quedó el ojo, cuadrado verdad?

Les adelanto que me entere que el programa se llamará "BB & Mama TV" y estrenas este mismo mes de noviembre. ¡Oye Katy te lo tenías bien calladito!  El Programa abordará temas sobre el cuidado del bebé, tips para las mamás, etc.  Katy está consciente de que a ún no es madre, pero un futuro lo será.

Bueno Katy suerte en este nuevo reto.


Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
Hoy te conocí en persona a mediodia, quede impresionado y cautivado por tú lindura como mujer... La tele no te hace justicia...Si no huebiera estado acompañado... no te dejo ir jamas de mi lado...bsos !!
Fernando esta bien a web vao.
14 Nov 2012
yo me ofrezco a preñar a kathy pa q su nuevo programa lo viva en carne propia jejejeje
14 Nov 2012
Te felicito porq eres una chica emprendedora y muy responsable son los comentarios q escucho de ti. Bien x ti. Éxitos
03 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web