José Ayú Prado rencuncia "Condicionalmente" del cargo de Procurador para ser Magistrado

201202024350790w
Ayer le traímos el pleque pleque entre Ana Matilde Gómez y Angélica Maytín, hoy el Procurador General José Ayú Prado presentó una nota aceptando el nombramiento de Magistrado y afirmando que esperará su ratificación en la Asamblea.

La renuncía del Procurador fue leída por la Comisión de Credenciales, y esperan nombrar a Ana Belfon como procuradora en reemplazo.

Luego de esto salieron un par de voces de quejas como la del diputado del opositor PRD, Leandro Ávila, quien declaró: "Esta nota no está acorde con el cargo.

“Esto se llama saltar de esta silla y agarrar otra", afirmó Ávila. “Están haciendo las cosas mal por la soberbia de una sola persona”, recalcó.

Luego le siguió el diputado José Isabel Blandón, que recordó que la carta de Ayú Prado dice que no renunciará mientras no se tome una decisión en la Comisión de Credenciales, "Es decir si me ratifican renuncio, si no, no renuncio".

¿Qué opinas? ¿Debe renunciar para tomar nuevo cargo?

Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
http://t.co/VnMsCrut
21 Dic 2012
RT @CoCoas_net: José Ayú Prado rencuncia "Condicionalmente" del cargo de Procurador para ser Magistrado http://t.co/aeyQFdq7
21 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web