Jennifer Martin no quiere regresar más a Panamá

Bueno señores, quiero que sepan que me enteré que la ganadora de la tercera entrega de Vive la Música, Jennifer Martin está en Alemania y dudan que regrese gracias a... adivinen quien, nada más y nada menos que a ¡Cupido!

¡Sí! así mismo como lo lees, te cuento que luego de pasar dos meses en Chollywood, Jennifer se volvió a ir a Alemania y me contó uno de mis C.S.I. que duda que la chica vuelva a quedarse del todo pues está bien enamorada de una alemán. ¡Wopa!

Como les conté la chica vino hace muy poco a tramitar algunos documentos necesarios para extender su estadía en el país que le tiene el corazón al máximo. Y no crean que la chica esta allá de balde porque quiero que sepan que decidió estudiar y también tiene su chambita porque es vocalista del grupo musical Salsa Soltera. ¡Nadie es profeta en su propia tierra! ¿Verdad?

¡La mayor de las suertes!

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web