¿Jennifer Aniston embarazada? ¡Mentira! Tenemos la prueba

jenniferanistonnoestaembarazada
Una vez más corre el rumor por todo el planeta, a través de la red, de que la afamada actriz Jennifer Aniston será madre, pero aquí, en CoCoas.net,  tenemos las pruebas de que no es así.

En estas fotos tomadas hace un par de días, la actriz revela sin tapujos su escultural figura luciendo pequeños bikinis,  mientras celebra la navidad y pasa unas merecidas vacaciones en Cabo San Lucas, México, junto a su compañero, Justin Theroux.

A sus 43 años, la conocida estrella de la pantalla gigante y ex esposa de Brad Pitt aún no tiene hijos, razón por la que en numerosas ocasiones se ha afirmado en la prensa como “noticia del año” que está embarazada. 



La última vez que se había filtrado en la prensa este rumor fue en abril de este año, cuando supuestas fuentes de la familia Aniston habían informado sobre el embarazo y el inminente matrimonio de la actriz con su actual pareja, Justin. El representante de Jennifer declaró públicamente que esa noticia era mentira.

Ahora Jennifer no pierde tiempo dando declaraciones al respecto, sencillamente deja que su cuerpo desmienta los rumores. Los más beneficiados han sido los paparazzi, quienes la están pasando de lo lindo tomando fotos libremente a la actriz.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
@CoCoas_net yo no fui jajaja
27 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¿Jennifer Aniston embarazada? ¡Mentira! Tenemos la prueba http://t.co/RH5ZaOLA
27 Dic 2012
FOTOS viejas
27 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web