Jack Reacher: el nombre de la persecución y la intriga

tomcruiseesjackreacher
Hoy se estrena en Estados Unidos una película de acción en la que Tom Cruise tendrá que esquivar más balas y sufrir más persecuciones de las que usualmente enfrenta en este género.

Su personaje protagónico define también el nombre de la película: Jack Reacher; un investigador y exmilitar de grandes capacidades en labores de inteligencia como otro tocayo de ficción suyo, Jack Ryan, el héroe de varios libros y películas de Tom Clancy.

Pese a su buena reputación, un día se le viene el mundo encima, cuando un francotirador que es interrogado, luego de asesinar a cinco personas, abre su boca para pronunciar la frase que desencadena la acción de la película: ¡atrapen a Jack Reacher!

¡Dale play al tráiler!



Así se inicia la odisea de Jack para desenmascarar al culpable, enfrentando a un enemigo insospechado que resulta temible por su extrema capacidad para la violencia y la crueldad.

Como suele suceder en los últimos títulos protagonizados por Cruise, el actor norteamericano ha sido el productor de la película que fue dirigida por Christopher McQuarrie a quien conocíamos más por su faceta como guionista en películas como Valkiria y El turista.

¿Te suena ir a verla?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
RT @CoCoas_net: A todos en #Panama! Ya pueden inscribirse para el concurso de los boletos VIP para #TheDayAfter http://t.co/RtsvCxvY
24 Dic 2012
el link me lleva a una pagina de jack reacher, no a una pagina del concurso. alguien me puede decir que tengo que hacer.
24 Dic 2012
"@CoCoas_net: A todos en Panama Ya pueden inscribirse para el concurso de los boletos VIP para #TheDayAfter http://t.co/utA4zCfG @annicole19
24 Dic 2012
RT @CoCoas_net: Este puede ser tu regalo de Navidad y Reyes Magos boletos VIP #TheDayAfter Inscríbete http://t.co/RtsvCxvY
24 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web