Isabeau Méndez regresó con su ex Diego De Obaldía

Isabeau Méndez
Una cocoa que anda circulando fuerte desde hace días, es que la presentadora del programa Lobby, Isabeau Méndez y el ex cáscaroso, Diego De Obaldía son novios otra vez y es que como reza el refrán, donde hubo fuego cenizas quedan. ¿no?

Y al parecer, Isabeau y Diego tenían muchas cenizas, porque varios C.S.I. (Cocoas Sholistyc Informator) ya nos habían dicho que los veían muy juntos y no precisamente en plan de amigos. Pero, yo misma los vi en directo en la Feria Boquete este fin de semana, saliendo de una de las discotecas, muy alegres, tomados de la mano y hasta se besaron frente a la mirada de todos los curiosos.

Localizamos a Isabeau, quien contó que sí es verdad que están volviendo a salir juntos. “Como es un regreso estamos tomando las cosas con calma, para no cometer los mismos errores de antes”, confesó la presentadora.

Y según nuestros C.S.I. Isabeau y Diego ya hasta andan hablando de compromiso, le preguntamos a la chica, pero no afirmó, ni negó nada. ¡Amanecerá y veremos!


Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
quien es ella? a menos q haga series gallas
23 Ene 2012
esta man ta grave miren que comerse a una lagartija como Diego eso lo hace por que esta urguida!
23 Ene 2012
felicidades chicos
26 Ene 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web