Irving Saladino y el misterio de su agenda para el próximo año

saladino
Nuestro campeón olímpico Irving Saladino siempre ha estado en la mira pública, sobre todo después de haber dejado el nombre de Panamá en alto, pero ¿a qué se dedica? ¿Se prepara para alguna otra competencia?

El jueves 22 de noviembre Irving fue visto subiendo y bajando las escalinatas del edificio de la Administración del Canal y cuando el diario Crítica lo contactó para preguntarle la razón, el atleto no quiso dar muchos detalles.

“Es parte de mis entrenamientos, pero te paso a mi entrenador”, fueron las palabras de Irving.  Cecilio Woodruff, su entrenador comentó: “Estamos trabajando en tratar de fortalecer las piernas de Irving, y por eso nos vinimos hasta acá”.

Según Woodruff es un entrenamiento de rutina, lo extraño es que sea en las escalinatas a lo que respondió que  “ese ejercicio se podía hacer en cualquier escalera”, pero tomaron la decisión de ir hasta allá porque además “hay varias lomas”.

Ni Irving ni su entrenador dieron mayores detalles de la agenda del atleta para el 2013 ya que hay que esperar a que la Federación Panameña de Atletismo tenga el plan de trabajo. 

Fuente: Irving Saladino y el misterio de su agenda para el próximo año

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
“@CoCoas_net: Irving Saladino y el misterio de su agenda para el próximo año http://t.co/JrJlhnQP” todavia se puede!
23 Nov 2012
agenda???? ya pa q si su carrera ya acabo
24 Nov 2012
quiere seguir cobrando la beca y vivir de ella y claro sin competir y como no tremendo ceque de 3000 40000 mensuales

bobo no es no quiere retirarse por eso , por q la verdad su carrera como atleta elite murio desde que dejo Brasil

saladino una botella mas
25 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web