Insólito: “musculoso” saludo de fiestas enviado por el embajador de EE.UU. en Finlandia

embajadordeeeuuenfinlandiamuestramusculos
Aunque ya existe el precedente de un gobernador que fue fisicoculturista declarado (Arnold Schwarzenegger) nunca la celebridad austriaca hizo alarde de sus músculos de forma tan pública y creativa como Bruce Oreck, embajador de Estados Unidos en Finlandia.

El diplomático ha causado revuelo en las redes sociales por su inusual forma de desearle a sus seguidores unas felices fiestas.

Aunque la foto que verás a continuación no es un comunicado oficial de la embajada estadounidense en Helsinki, se ha regado tan rápidamente como si lo fuera.



Tal como puede apreciarse, Oreck es un fisicoculturista consumado que no tiene reparo en alternar sus deberes oficiales con sesiones de fotografía para importantes revistas como ProFitness, publicación finlandesa de donde salió esta foto y que el embajador quiso compartir con allegados y amigos. ¿Photoshop? Para nada, ha dicho el portavoz de la embajada.

Sin embargo, ya sabemos que internet nada es secreto y la foto se coló fuera de Facebook para convertirse en una de las imágenes más vistas durante el fin de año.

No sé si haga parte del protocolo, pero no creo que el señor embajador deba temer por algún incidente diplomático sólo por el hecho de presumir lo que tanto trabajo y esfuerzo le ha costado. Total, ese es el más puro y básico estilo norteamericano.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Miren esto: “musculoso” saludo de fiestas enviado por el embajador de EE.UU. en Finlandia. http://t.co/F9XGfSaz
27 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web