Hyundai Elantra ha sido escogido como uno de los mejores carros del 2013

La revista Consumer Reports recientemente le ha dado el reconocimiento al Hyundai Elantra por quinto año consecutivo del Top Picks, siendo uno de los mejores autos del año 2013.

Así es, El nuevo Elantra ofrece a la vista, líneas estilizadas con un diseño muy sotisficado y con un lujo accesible, con muchas extras por lo que se paga por su inversión. Según Consumer Reports, el Elantra es " Más espacioso y refinado que un sedán típico aún así resulta eficiente".
 
El Hyundai Elantra es ágil, muy cómodo, con una potencia suave pero a la vez sensible, y un impresionante acabado en el interior, y sobre todo un buen consumo de combustible.



Consumer Reports ha sido la revista por excelencia desde 1936 donde publican reseñas y comparaciones de la Unión de Consumidores y nos da información a todos los consumidores acerca del producto que queremos. Además cuenta con 7.3 millones de suscriptores. Siendo la revista más vendida con resultados reales.
 

¿Cómo opera Consumer Reports?

Consumer Reports cuenta con un centro de pruebas totalmente independiente en una zona rural de Connecticut donde evaluan más de 50 pruebas ya sea en pista o basada en experiencias del equipo de ingenieros que igualmente son jurados.

Los autos seleccionados como “Mejores” deberán cumplir con los siguientes criterios: Pruebas de Carretera, Revisión si se detectan problemas, seguridad, calidad, desempeño, entre otros.

El Hyundai Elantra también tiene el título como Ganador de los sedanes compactos por Edmunds.com, Motor Trend, Cars.com, USA Today. Además galardonado como el North American Car of the Year, AJAC Canadian Car of the Year.
 

En Panamá se venden alrededor de 2,400 unidades de Elantra al año y es el líder en ventas en su categoría, según la ADAP. Si quieres tener más información sobre el Hyundai Elantra puedes ingresar a www.petroautos.com

Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
RT @CoCoas_net: Hyundai Elantra ha sido escogido como uno de los mejores carros del 2013 http://t.co/gT27WDzYbx
19 Abr 2013
RT @CoCoas_net: Hyundai Elantra ha sido escogido como uno de los mejores carros del 2013 http://t.co/gT27WDzYbx
19 Abr 2013
RT @CoCoas_net: Hyundai Elantra ha sido escogido como uno de los mejores carros del 2013 http://t.co/gT27WDzYbx
19 Abr 2013
@jlauc17 RT @CoCoas_net Hyundai Elantra ha sido escogido como uno de los mejores carros del 2013 http://t.co/o1auzpB0vQ
19 Abr 2013
@CoCoas_net Hyundai Elantra ha sido escogido como uno de los mejores carros del 2013 http://t.co/W45oPcfxLg #claroquesi @juanmpoveda @JoelFD
19 Abr 2013
por que siguen engañando al consumidor panameño de esta manera! La versión del Elantra que traen a Panamá es una versión de bajo costo que no se iguala al de USA, por ende no tienen los mismo standares de seguridad y demás.
Osea que el que usted tiene aquí en Panamá no es uno de los mejores autos 2013, así como dice la revista Consumer Reports.
20 Abr 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web