¡Hombres! 3 consejos para NO caer en la temida “Zona del amigo”

Zona del amigo
Esta mañana en nuestro programa radial “CoCoas.net on Mix”, transmitido de Lunes a Viernes de 6 a 8 de la mañana en los 97.9 FM y yo conversábamos con los oyentes sobre la “Zona del amigo”, es en la que has caído inevitablemente cuando la persona que te gusta, por más que le has demostrado que te interesada de otro modo, continúa tratándote como amistad. Awwww.... ¿Triste verdad?

Debatimos bastante sobre el tema y aunque los hombres también se lo hacemos a las mujeres, sigo pensando que ellas son expertas en eso.  Saben que les gustas, a veces hasta se aprovechan o dan esperanzas, pero adivina? No pasarás de un amigo más.

Gracias a Dios entre nosotros podemos compartirnos consejos para no caer esa temida “Zona del amigo” o como dicen los pela’os, que te “friendzoneen”. ¡Ojo! Presta atención a estos 3 consejos que encontré en el blog “Cómo conquistar por Samael”. ¡Son útiles!

3 consejos para no caer en la zona del amigo

1. Utiliza los “NO”

Lo primero que debes hacer para no pasar por esa situación tan incómoda es asegurarte de que ella se siente atraída por tí. ¿Cómo comprobarlos? Fácil, Descalifícala utilizando los NO y date valor hasta que muestre que tiene interés real por tí.  Si ya haz caído en la “Zona del amigo” más de una vez, probablemente no estés descalificándola los suficiente. ¿Cómo así? Por ejemplo:

  • Eres de lo máximo, me encantas, pero no pareces lo suficientemente aventurera para mí.
  • No debemos andar más juntos, yo soy un patán y tú eres muy simpática. Esto jamás funcionaría.
  • Serías perfecta para un amigo mío.

2. No dudes


Ve por el beso, tienes en algún momento que besarla. Si pierdes la oportunidad de besarla e intentas seguir conociéndola creando confort, terminarás en la “Zona del amigo”.
Si sientes que no puedes ver las oportunidades cuando aparecen, (siempre hay o no lo estás haciendo bien.) tendrás que crearlas.

Yo sé que da miedo al principio, pero confía, es mejor que te reboten, a dudarlo y perderte la oportunidad. Por lo menos así ella sabrá que estás interesado sexualmente en ella. Podrás intentarlo otra vez más tarde. El juego no termina con un rechazo.

3. Los Ex


No dejes que te hable de sus ex. Te podrá parecer que es una buena idea escucharla hablar de lo malo que era su ex, pero no, no lo es. Si te quedas sentado escuchándola hablar de sus relaciones corres el riesgo de que termine tratando como a una amiga, o como a otro de sus amigos que andan en la “friend zone”. Es muy probable que ella aun tenga una conexión emocional con esos ex, que va mucho más lejos de la que pueda tener contigo en ese momento.  Cuando habla de ellos, se está conectando con esas emociones. Quieres que ella piense en ti, no en ellos. Así que si la conversación va por ese rumbo, córtala YA y cambia el tema.
Una buena salida, es: “mejor saltamos el tema de quien tiene los peores ex, tú vas a ganar, todas mis relaciones han sido excelentes“.

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

8
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Hombres! 3 consejos para NO caer en la temida “Zona del amigo” http://t.co/jcFOqENy
22 Nov 2012
¡Hombres! 3 consejos para NO caer en la temida “Zona del amigo” | http://t.co/ooPn4gSp https://t.co/NrwT1azw vía @CoCoas_net
22 Nov 2012
"@CoCoas_net: ¡Hombres! 3 consejos para NO caer en la temida “Zona del amigo” http://t.co/LB1xEgKT"//c.c @medardito @Kvnn09 jajajaj
22 Nov 2012
Ese video esta pasadicimo les juro que llore de la risa.. jajaj xD ustedes la votan tengo 1 mes escuchandolos todas las mañanas me encanta las locuras de uystedes y los comentarios sobre sus vecinos de juracy parck CDR. se les quiere
22 Nov 2012
"@CoCoas_net: ¡Hombres! 3 consejos para NO caer en la temida “Zona del amigo” http://t.co/XgPnp2zI" qe dice mi friendzoner fav ?@justchechi
23 Nov 2012
Vi esto y m acorde d ti @guayabamarilla "@CoCoas_net: ¡Hombres! 3 consejos para NO caer en la temida “Zona del amigo” http://t.co/zCO1TV5o"
23 Nov 2012
RT @CoCoas_net: ¡Hombres! 3 consejos para NO caer en la temida “Zona del amigo” http://t.co/jcFOqENy
23 Nov 2012
"@CoCoas_net: ¡Hombres! 3 consejos para NO caer en la temida “Zona del amigo” http://t.co/0pY74bjx" @gabrielamedinaz jajaja leelo xd
23 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web