Happy Thanksgiving day! Rihanna y Chris Brown dieron “gracias” juntitos

Rihanna y Chris Brown
Contra viento y marea, sin importar lo que diga la gente, ni siquiera la actriz Reese Witherspoon que catalogó la relación de ambos cantantes como “completamente inaceptable”, Rihanna y Chris Brown pasaron el Día de Acción de Gracias ¡Juntitos!

Así es, según reportó el portal Just Jared, la intérprete de “Diamonds” se fue a celebrar el “Thanksgiving day” con Chris Brown tras finalizar su exigente gia 777 en Berlín.

La cantante asistió rodeada de guardaespaldas a un after party en Adagio, un club nocturno de la capital alemana y al retirarse del local, fue vista subiéndose al mismo auto que Chris.

¿Será que algún día harán público que volvieron a ser novios? Con la llegada del 2013 podría ser una buena ocasión ¿no?

Como sea, estos dos parece que van a estar juntos un buen rato más y que mejor prueba que el tema “Nobody’s Business” en el que Chris Brown colaboró con Rihanna y que se filtró en la web. ¡Escúchalo!

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
"@CoCoas_net: Happy Thanksgiving day! Rihanna y Chris Brown dieron “gracias” juntitos http://t.co/TgkHneKA"
23 Nov 2012
RT @CoCoas_net: Happy Thanksgiving day! Rihanna y Chris Brown dieron “gracias” juntitos http://t.co/OPWvQy94
23 Nov 2012
Porque se preocupan tanto por Rihanna si ella es una chacalita en su país, que le gusta la sopa de golpe de desayuno, almuerzo y cena igual que las chacalitas de aquí.
25 Nov 2012
esta quieren que le den su PALIZA de nuevo!!!! para eso q se venga con migo q tambien le puedo dar lo suyOOO
27 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web