¡Hackean cuenta del precandidato presidencial de CD, Rómulo Roux!

Rómulo Roux
CoCoeros, al parecer el último grito de la moda son las cuentas hackeadas de los presidentes y precandidatos a esta añorada silla, pues quiero que sepan que el domingo pasado, día de las elecciones en Venezuela, hackeraon la cuenta del presidente a cargo, Nicolás Maduro, y por supuesto que Chollywood no se podía quedar atrás, al que hackeron aquí fue precandidato presidencial de CD, Rómulo Roux.  

¿Pero qué fue lo que pasó? Les cuento que se le envió un correo a casi todos los contactos de la prensa panameña convocándolos a una supuesta reunión hoy miércoles a las 3:00 p.m. en la sede del pre candidato. ¿Y eso como para qué?

Este fue el mensaje que mandó el equipo de Rómulo: “Por este medio le aclaramos la Campaña del precandidato presidencial de CD, Rómulo Roux, no convocó a conferencia de prensa hoy a las 3:00 p.m. en la sede de su campaña. El correo enviado a los medios fue de una cuenta hackeada. El dominio del candidato en la Web es: www.romulopresidente.com”

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
@CoCoas_net gran vaina
17 Abr 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web