Google Now: información a la mano ya

googlenowfuturoya
Final de año es sinónimo de evaluaciones y recopilaciones. Y si de evaluar las mejores aplicaciones e ideas para móviles se trata, hay que darle un destacado aplauso a la aplicación que más ha hecho por la productividad de los usuarios en el 2012: Google Now.

Quienes tienen la fortuna de tener una Nexus 7 o dispositivos con actualizados con Android Jelly Bean, entenderán porqué en Apple quieren imitar a toda costa esta aplicación. ¿Qué hace especial a Google Now? Pues simplemente de una manera muy organizada centraliza y muestra la información que necesitas ya y que es útil para las actividades cotidianas o el momento del día en que te encuentres.

Google Now, de una forma intuitiva e inteligente, recopila datos de todo el universo de servicios Google a los que estás suscrito y te presenta información relevante y oportuna: clima en tu región o ciudad, estado de las vías por las que circulas rumbo al trabajo e incluso recordarte la hora en que una determinada línea del metro pasará por tu estación.

Google Now te tendrá al tanto del estatus del aeropuerto que más usa y hasta te dirá cuándo salen a la venta los boletos para el concierto de tu artista favorito. Mira este video para que conozcas sus posibilidades.



En general, los monopolios no tienen buena prensa y siempre existe esa incómoda sensación de dependencia, pero lo cierto es que la gente de Google ha hecho un gran trabajo de integración de servicios que mejor aprovechamos, ahora que casi todo es gratis, ¿no crees?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web