Global Brands regresa con la campaña “Ángel Guardián” - Viernes 7 de diciembre de 2012

angelguar-1
Con el lema “Ponte tus alas. Sé tu también un Angel Guardián”, Global Brands lanza por sexta ocasión consecutiva su campaña de Responsabilidad Social orientada a crear conciencia entre los jóvenes haciéndoles saber lo importante que es tener un conductor designado y el consumo de licor de manera responsable.

Esta campaña ha generado gran aceptación entre los panameños que se divierten en áreas como Zona de la Rumba, Calle Uruguay, Casco Viejo, entre otros; ya que pueden identificar y seleccionar entre sus amigos  al conductor designado, quien se convertirá automáticamente en su “Ángel Guardián”.

Como parte de las actividades que motivan a asumir la responsabilidad de conductor designado, un grupo de ángeles estuvieron visitando los principales centros de diversión y al “Ángel Guardián” se le tomo fotos. Estas fotos serán incluidas en la página de Facebook “Angel Guardián Panamá” durante los meses de noviembre y diciembre.

“La campaña desea difundir por medio de las redes sociales y el apoyo de los medios de comunicación  un mensaje constante que llame a la responsabilidad y conciencia  entre los jóvenes para que siempre tengan presente el elegir un conductor designado mientras disfrutan de las fiestas.

Aquí les dejamos algunas imágenes de lo que paso durante esta espectacular campaña, al estilo de CoCoas.net.

Shino Suira Sígueme en Twitter: @ShinoSuira12

Shino Suira

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Global Brands regresa con la campaña “Ángel Guardián” - Viernes 7 de diciembre de 2012 http://t.co/qqqYXm5m
10 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web