Gisela Tuñón bien “happysona” en la fiesta de TVN radio

Gisela Tuñón
CoCoeros hay que ver que la que si disfrutó la fiesta y el open bar que ofreció TVN, celebrando el lanzamiento de su nueva emisora de radio fue Gisela Tuñón, porque quiero que sepan que estaba ¡Al Máximo!

Les cuento que ella claramente quería ser el centro de atención, y sí que lo logró más que por su mini vestido fluorescente, porque estaba desatada tirando unos pasitos bien sensuales, que no le conocíamos a la presentadora. ¡Tan seria que se ve y nos salió bien sexy a la hora de bailar! 

Quiero que sepan que era tan evidente que los presentes comentaban ¿Pero a ella que le sirvieron, que a mí no? ¿Se imaginan el estado de “felicidad” de la presentadora?

CoCoeros el arranque fue tal, que hasta se le caía el iphone en repetidas ocasiones porque ustedes saben… entre los pasos y los “drinks”.   

Bueno señores ya saben que si quieren una buena amiga de juerga, Gisela de seguro sería una buena candidata… ¡Porque sí que la sabe pasar bien! 

¿Qué no me crees? ¡Oye mira la foto que uno de los presentes tomó!


El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web