Fuerte!!! Alejandra Guzmán casi se monta al avión de Jenni Rivera

alejandra-guzman-jenni-rivera
Si señores, la que casi se monta en el avión donde viajaba Jenni Rivera quién murió en un trágico accidente fue la muy querida cantante Alejandra Guzmán quién compartió tarima con el Grupo Pandora y Jenni Rivera en distintos espectáculos celebrados en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

La artista luego de estar alejada de los escenarios por problemas de salud, celebró su regreso a las tarimas y el haber superado casi por completo los problemas que le aquejaban y el estar viva

La artista publicó "Mi corazón está de luto", es el tweet que publicó Alejandra Guzmán en un programa dedicado a la cantante Jenni Rivera y confesó que esta le ofreció que viajara con ella.

"Coincidimos en el lugar y comieron juntas, y Jenni me ofreció el avión, sin embargo no me comuniqué más con ella y decidí quedarme en Monterrey" dijo Alejandra Guzmán.

Varios reporteros esperaban a Alejandra Guzmán y se veía triste y desconcertada.

¿Será que tuvo algún presentimiento o algo le impidió subirse?


Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Fuerte!!! Alejandra Guzmán casi se monta al avión de Jenni Rivera http://t.co/7BcvXyf5
11 Dic 2012
@CoCoas_net Man, no le tocaba a Alejandra!
11 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web