Fotos de la Inauguración de Shana en Multiplaza - 13 de Diciembre de 2012

Shana15
El día de ayer se dio la inauguración de la tienda  Shana en Multplaza en la 3ra Etapa, en el cuál los presentes pudieron disfrutar de grandes ofertas de tan afamada tienda a nivel mundial.

Shana rompe conceptos de la ropa juvenil, y muy actual para chicas con un gusto por la moda urbana y casual. Shana ha irrumpido con fuerza en el mundo de la moda más fresca y moderna, con un éxito casi inmediato. Shana cuenta con más de cien sucursales en España y en otros países como Rusia, Grecia, Portugal o México y ahora en Panamá, todo un récord de expansión para una firma joven y nueva. La ropa para mujer Shana está destinada a jóvenes y no tan jóvenes, ya que su público objetivo es una mujer entre 15 y 45 años, por lo que va dirigida a un amplio sector de la población.

Te invitamos a observar las fotos del lente de CoCoas.net de lo que fue este tremendo evento.


Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web