Flick vs. Facebook: mientras unos regalan otros quieren cobrar

flickrfacebook
En Navidad, a muchos se les despierta el lado generoso y tratan de complacer a clientes y audiencias con regalos acordes con le época. Otros, por el contrario ven circular tanto oro que planean formas de quedarse con más.

Eso pasa con Flickr y Facebook. Mientras que la red social de fotografías ha anunciado que le regalará a todos sus miembros actuales tres meses de su versión Pro, los ejecutivos de Facebook están considerando cobrar por los mensajes que se envían a quienes no son amigos pero tienen cuenta en la red social (sí, como estás leyendo c-o-b-r-a-r).

Analicemos el asunto: el caso de Flickr supone que sus usuarios disfrutarán durante 3 meses de características como cargas y descargas ilimitadas de fotografías, publicación de hasta 60 grupos y carga de videos en HD. Si al cabo de los tres meses te gusta, pagas tan solo $6.95 por los siguientes tres meses. Si no, dejas de tener la capacidad de subir y bajar de forma ilimitada pero conservas lo que almacenaste en los tres meses de regalo.

Por el lado de Facebook, probarán en Estados Unidos qué tal les va cobrando por los mensajes que salen de un usuario con destino a quienes no son sus amigos, con la garantía de que éstos llegarán directamente a la bandeja de entrada. No parece gran cosa pero la verdad puede ser el principio de una política de cobrar por todo y, lo que es peor, si alguien tiene el dinero para hacerlo, podría llenar tu bandeja de entrada con publicidad indeseada. ¡Pésima idea, en mi opinión! 

Tú, ¿probarás el regalo del Flickr? ¿Pagarías por enviar mensajes a través de Facebook?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Flick vs. Facebook: mientras unos regalan otros quieren cobrar http://t.co/y3Svqn1c
24 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web