Fiascos del cine del 2012

peorestaquillasdepeliculas2012
Las mejores películas del año se quedarán en la retina y el recuerdo, pero ¿qué hay de las películas que fracasaron estruendosamente en las taquillas? Hay resultados, tan malos que también por eso son noticia y nos recuerdan que no siempre caza el tigre. Este es el conteo regresivo de las películas que fueron fracasos financieros en el 2012.

10. Red Tails (Presupuesto 58 millones / Taquilla 50 millones) Esta película de LucasFilm, ni fu ni fa. Muy parecida visualmente a Memphis Bell en la que definitivamente lo más “rojo” ha sido el saldo de pérdidas que dejó.

9. Premium Rush (Presupuesto 35 millones / Taquilla 29) Tuve la oportunidad de verla. Trama sencilla pero inteligente, escenas de acción interesantes y actuaciones estándar. No está mal, pero la competencia tan dura este año apabulló la cinta.

8. That's my boy (Presupuesto 70 millones / Taquilla 57) Queda demostrado que no todo lo que brilla es oro ni que toda película en la que participa Adam Sandler es éxito. Ésta y Jack and Jill son dos strikes para el humorista norteamericano. Espero que no se arriesgue al tercero.

7. Gente como nosotros (Presupuesto 16 millones / Taquilla 12) Tramas de personas desesperadas que no ofrecieron mucho atractivo al público que prefirió ir a ver monstruos fantásticos y persecuciones.

6. La edad del Rock (Presupuesto 74 millones / Taquilla 54) Paso en falso de Tom Cruise que no atrajo a los espectadores con su argumento “retro”.

5. Wanderlust (Presupuesto 30 millones / Taquilla 21) Un cambio de vida que no convence, si siquiera con Jennifer Aniston abordo.

4. Big Miracle (Presupuesto 50 millones / Taquilla 25) Morgan Freeman, Drew Barrymore y delfines. Mala combinación que no conmueve.

3. Dredd (Presupuesto 50 millones / Taquilla: 28) Resurreción fallida de un clásico de Silvester Stallone. Si odiaste la original, el remarke no cambiará eso.

2. A Thousand Words (Presupuesto 40 millones - Taquilla: 20) Trama divertida e ingeniosa, pero definitivamente esta película es muestra de que el gran público ya no le cree a Eddie Murphy, quien en lo personal, perdió mi respeto después de Norbit.

1-The Oogie Loves (Presupuesto: 20 millones - Taquilla: 1) El fiasco de los fiascos. Una película del mismo creador de los Teletubbies cuyo más craso error consistió en no tener ningún referente previo que entusiasmara al público. ¡Gran debacle!

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
RT @CoCoas_net: Fiascos del cine del 2012 http://t.co/fNf94312
28 Dic 2012
premium rush la trajeron a panama? yo la quería ver y no recuerdo si llegó...
28 Dic 2012
RT @CoCoas_net: Fiascos del cine del 2012 http://t.co/fNf94312
28 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web