Falta de deseo sexual: asunto de hombres

perdidadedeseosexualenhombres
Eso de que los hombres siempre tienen ganas y que están listos en cualquier hora y lugar para tener sexo, es un mito más que reevaluado, a la luz de la más reciente investigación sobre la sexualidad masculina y dado a conocer en Lisboa, Portugal.

Una investigación que tuvo en cuenta a más de 5 mil hombres de diferentes países y contextos culturales, concluyó que el estrés laboral es uno de los factores que más pueden deprimir el deseo sexual masculino, especialmente entre los 30 y los 39 años de edad. ¡Quién lo creyera para es rango de edad!

Los problemas en la relación de pareja también fue otra causa citadas por los indagados. De ellos, el 14,4% admitió haber perdido todo interés en el sexo durante al menos dos meses durante el último año. Según comentaron los encuestados, tal situación estuvo acompañada de otros atenuantes como eyaculación precoz e incapacidad para sostener la erección dentro de parámetros normales.

Por rangos de edad, el mencionado grupo, comprendido entre los 30 y 39 años de edad, fue el que mostró más alto porcentaje de falta deseo sexual: un sorprendente 24,1% de la muestra.

Muy por el contrario de lo que podría pensarse, apenas el 10% de los mayores de 60 años manifiestan pérdida del deseo sexual. ¡Aprendamos de los mayores!

Señores: si no tomamos con calma la vida y no buscamos espacios para relajarnos, nuestra salud sexual se puede venir a pique. ¿Soluciones? Divertirnos más con nuestras parejas, ser más creativos en la cama y rescatar el erotismo en las relaciones.

¿Te parece que el estudio refleja la realidad masculina en esta dimensión de la sexualidad?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Falta de deseo sexual: asunto de hombres http://t.co/2iWQxvi2
17 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Falta de deseo sexual: asunto de hombres http://t.co/2iWQxvi2
18 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web