Facebook ofrecerá mensajes que se autodestruyen

aplicacionfacebookquedestruyemensajes
¿Te suena familiar? “Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos”. Si eres un poquito paranoico y quieres enviar mensajes desde tu dispositivo móvil que, una vez recibidos, desaparezcan como si se tratara de una película de espías como Misión Imposible, te contamos que Facebook te dará gusto este fin de año.

Se trata de una aplicación para móviles (inicialmente para iOS, pronto vendrá para Android) llamada Poke. Su función es única y simple: enviar mensajes que expiran y desaparecen sin dejar rastro.

Si alguien quiere enviar datos confidenciales y no desea correr el riesgo de que ojos ajenos al destinatario pudieran acceder a la información privilegiada, Poke es la aplicación para garantizar esa seguridad del contenido.

Inicialmente, está previsto que puedas escoger entre duraciones variables que no pasen de los 10 segundos, aunque seguramente incorporarán otras opciones un poco más largas (creo que hace falta la alternativa de 1 minuto).

Funcionará con textos pero también con fotografías, lo que da la posibilidad a quien comparte fotos, no muy discretas que digamos, de asegurarse de que no caerá en malas manos ni acabará en los móviles de todo el mundo.

La mente y la sagacidad humana son muy rápidas y seguramente tú ya estás pensando en darle algún uso picarón a la nueva aplicación. ¿Te atreves a comentar qué se te ocurre?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Facebook ofrecerá mensajes que se autodestruyen http://t.co/coatIaTX #ChristmasCoCoas
26 Dic 2012
RT"@CoCoas_net: Facebook ofrecerá mensajes que se autodestruyen http://t.co/GYJDWKsP"
26 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web