Éxoticos sabores y una explosión al paladar en Ceviche Seviche

Definitivamente que los panameños somos amantes de un buen ceviche (al menos yo lo soy) y prácticamente conocemos los clásicos sabores que por años nos han ofrecido en cevicherías y marisquerías. Pero en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá descubrimos Ceviche Seviche, un local donde vas a poder disfrutar más de 18 sabores exóticos de ceviche, con los cuales logran ofrecer más de 60 combinaciones.

Tamarindo, Tomate de árbol, Piña Cajún, Cóctel de Camarones, Naranjilla y Mango Spicy (uno de los más solicitados) son solo algunos de los exóticos sabores que tiene disponible  "Ceviche Seviche".

Entre las combinaciones que pudimos disfrutar para realizar esta reseña, estuvo el de Piña Tropical. El mismo ofrece al paladar diferentes sabores que con la dulzura y acidez de la piña, el picantito de la cebolla y  los frescos mariscos logran una combinación espectacular.  

Otra combinación fue la Maracuyá-Curry que no se queda atrás, la misma ofrece una explosión de sabores a las papilas gustativas al combinar el maracuyá, curry, culantro, cebolla morada que junto al pulpo y los camarones logran otra combinación más que perfecta.

Como el restaurante tiene un concepto "Fish & Chips" muy de moda en Europa, también ofrece en su carta interesantes platos que no debes dejar de probar.

El "Fish Fillet Sandwich", un emparedado en pan de ajonjolí, con repollo fresco, filete de pescado  fresco apanado y aderazado con una exquisita salsa tártara con el toque ideal de pepinillo, acompañado de unos delgados chips de yuca.

Otra excelente opción para degustar es el "Fisherman's Platter", que nos trae 4 langostinos de buen tamaño, arañitas de calamar, tres porciones de filete de corvina apanada acompañadas de chips de plátano.

Algo a destacar es el sabor peculiar que logran los chips de plátano y yuca al estar bañados en una mezcla de hierbas y especias que le dan un toque delicioso,  la cual es una  receta del propietario de Ceviche Seviche, Waldo Emerson.

Emerson es un tipo muy agradable y con un don de gente que no duda en atender personalmente a sus clientes.  El mismo cuenta con más de 20 años en el negocio de mariscos en Panamá, lo que lo ha llevado desde hace  5 años a exportar sus ceviches de sabores exóticos con frutas tropicales a los Estados Unidos. Los mismos que ahora podemos disfrutar en Ceviche Seviche.

Y como todo ceviche se debe acompañar de una buena bebida, Ceviche Seviche te ofrece una amplia variedad de jugos naturales, sodas, cervezas nacionales a $2.50 e importadas a $3.50, todas ¡bien frías!

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Este es el mejor ceviche del mundo, y los emparedados y la corvina con calamares no se queda atras, deberian abrir en otro lugar también.
19 Ene 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web