Eva Longoria, enamorada del poder

evalongoriasaleconelalcaldedelosangeles
Aunque se trata de una mujer bellísima no ha sido tan afortunada para el amor o sencillamente ha resultado para sus parejas una mujer tan difícil de llevar como su personaje en “Desperate Housewives”. Cualquiera que sea la razón, lo cierto es que Eva Longoria ha dado un giro en sus preferencias y parece que desistió de intentar romances con actores y deportistas. Ahora sus ojos brillan por un personaje de la política.

Eso quedó demostrado con la reciente aparición de la actriz con el flamante alcalde de la ciudad de Los Ángeles, el político de origen latino Antonio Villaraigosa. Ellos no han confirmado nada, pero se sabe que asisten juntos a eventos (tomados de la mano, qué romántico) y que su relación de amistad data de bastante tiempo atrás.

Cuánto más quieres mantenerlo en secreto más rápido se enteran los medios. ¡Ja! Ahora los paparazi y los medios rosa locales no les quitan el ojo de encima como tampoco a los 4 hijos del primer mandatario de la capital californiana, que son fruto de sus dos anteriores matrimonios.

Sin embargo, en vista de que Eva y Antonio hacen bonita pareja, quizás esto de mantenerlo en secreto no sea tan secreto y ambos aprovechen “sin querer queriendo” la buena imagen promocional que esta relación aporta para ambos. ¿Romance a la vista o truco publicitario? Qué te parece a ti…

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Eva Longoria, enamorada del poder http://t.co/XzY2TRFV
25 Dic 2012
es lo que se esta comiendo el cholo desgarciado este tremedo pay Eva
26 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web