¡Esto si está que arde! Empresario panameño va a demandar a Jair Romero “El Joe Arroyo”

Jaír Romero
Señores CoCoeros, quiero que sepan que el empresario panameño David Besalel amenazó de demanda a el colombiano Jaír Romero, quien interpretó a “Joe Arroyo” en la novela de MEDCOM, “El Joe la Leyenda”, ¿Bajo qué cargos? contrato, estafa y daños perjuicios, ¿Les parece así o lo quieren un poquito más fuerte?

¿Pero que fue exactamente lo que sucedió? Les cuento que Romero no se presentó a un show que tenían organizado con su presencia en el bar restaurante Chillin y el problemas es que según David el pasado 27 de junio se le envió un adelanto del 50% del pago, pues le cuento que la contratación del cantante por seis temas fue de $1,000.00.

¿Y en donde están los $500.00 de adelanto? No se sabe porque hasta el momento Jair no ha dicho ni esta boca es mía, el que si dejo claro su sentir fue el empresario que dijo: 

“Jair jamás apareció y nuestros clientes estaban molestos gritándonos cuantas cosas y no es justo con nosotros; inclusive el mismo ‘manager’ Fabián Figueroa apareció en el bar restaurante en horas de la tarde diciéndonos que regresaría y nunca aparecieron, gracias a lo sucedido, ese día las personas se fueron molestas y no nos pagaron las cuentas”.

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Esto si está que arde! Empresario panameño va a demandar a Jair Romero “El Joe Arroyo” http://t.co/5DP08WWSRD
22 Jul 2013
Empresario panameño va a demandar a Jair Romero “El Joe Arroyo” le dio adelanto de 500 palos y nunca llego http://t.co/d6upvwWh5W”
22 Jul 2013
mil palos ? mas cobra Kafu Banton
22 Jul 2013
RT @CoCoas_net: ¡Esto si está que arde! Empresario panameño va a demandar a Jair Romero “El Joe Arroyo” #NoticiaDelDia http://t.co/5DP08WWS…
22 Jul 2013
@cocoas_net x sólo 1000.00 perderá su #buenafamayre****cion d buen actor y cantant?
22 Jul 2013
$1,000.00 Eso es lo q cobra este tipo, que runcho
23 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web