¡Eso no se hace! Video de broma muy pesada en biblioteca pública

Broma pesada en biblioteca pública
Quién lo puede negar. Todos nos hemos reído de una muy buena broma que hace saltar de susto a algún incauto.  Pese a eso, la broma que verás  a continuación resulta bastante pesada si tomas en consideración que en Estados Unidos la gente está paranoica con tanta masacre que ha sido perpetrada en colegios, universidades y otros centros de aprendizaje.

Polémico o no, el video que verás a continuación es viral en internet, no sólo por la reacción de las personas que creen estar en medio de un tiroteo sino por la facilidad con que esta broma es planeada.

Un vaso de refrescos, una tira de petardos y una vela de pastel de cumpleaños es todo lo que se necesita para desatar el pánico de quienes a esa hora se encuentran estudiando en una biblioteca pública de algún lugar sin determinar en Norteamérica.

Aunque parezca muy gracioso lo que acabas de ver, lo cierto es que, como están las cosas en Estados Unidos, los bromistas a los que se les ocurrió esto podrían enfrentar cargos criminales por terrorismo. Causar semejante susto es una forma de hacer terrorismo,

¿Crees que exagero? ¿Dado el clima de inseguridad que allá se vive, no crees que se les fue la mano?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
@CoCoas_net ya ese video ni se ve
22 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web