Escándalo: armas de fuego en la final de la Copa Suramericana

copasuramericana
Qué feo cuando la fiesta del fútbol se ve ensombrecida por incidentes que nada tienen que ver con lo deportivo y que ponen en duda los méritos de quienes resultan ganadores. Durante el partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana, que disputaban Sao Paulo de Brasil y Tigre de Argentina en la cancha de los paulistas, se prestaron varios incidentes bochornosos cuyo desenlace fue la terminación prematura del partido.

Al finalizar el segundo tiempo del cotejo, que iban ganando los brasileños por marcador de 2 a 0 (goles marcados por Lucas en el minuto 22 y por Osvaldo en el 27), se presentó un amago de riña que al parecer no quedó bien resuelto cuando estaban todavía en la gramilla del estadio Morumbí.

De acuerdo con las versiones recogidas por diversos medios, algunos integrantes de la plantilla de Tigre quisieron continuar la discusión en el camerino de sus rivales, pero encontraron oposición de hombres de seguridad del estadio que los agredieron físicamente. Además, según el técnico del equipo argentino, Néstor Gorosito, lo más grave es que los jugadores de su escuadra fueron amedrentados con pistolas, razón por la cual se negaron a salir a disputar el segundo tiempo del encuentro.

Este es el video en el que se puede oír las declaraciones del estratega gaucho.



Ante la imposibilidad de que los visitantes salieran a terminar la contienda, el árbitro chileno Enrique Osses no tuvo más remedio que dar por terminado el partido y dio así paso a la celebración de toda la torcida del Sao Paulo que a partir de ese momento se proclamó campeón del torneo.

El incidente está lejos de terminar, porque tanto Tigre como la AFA emprenderán acciones para buscar una sanción contra los encargados del escenario deportivo en el que sucedieron estos lamentables incidentes.

No creo que se pueda hacer nada. Al margen de lo que logren no es probable que se repita un partido en el que el Sao Paulo ya iba ganador por dos tantos. Otra vez será, Tigre.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
Que paso hermanos!!! NOTICIA VIEJA...
14 Dic 2012
RT @CoCoas_net: Escándalo: armas de fuego en la final de la Copa Suramericana http://t.co/43uFYpA6 #deportes #video
14 Dic 2012
RT @CoCoas_net: Escándalo: armas de fuego en la final de la Copa Suramericana http://t.co/43uFYpA6 #deportes #video #WeekendCoCoas
15 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web