Nuestros representantes para el Karaoke World Championship se preparan para la final en Finlandia

Nicole Puga
¡Wopa! Bueno les cuento que el Karaoke World Championship tiene nueva coach, si señores el puesto tiene nombre y apellido y este es Nicole Puga.  

Si a si mismito, los representantes panameños contarán en esta fase preparatoria previa a su partida a Europa, con la asesoría y coaching vocal de la reconocida cantante lírica Nicole Puga.

CoCoeros y quiero que sepan que a partir de hoy los ganadores del Karaoke World Championship Panamá, Luigi Boutin (Cantando por Sueño 2012) y Valerie Troncoso, inician su preparación para la final internacional a disputarse en Finlandia el próximo mes de diciembre, donde se medirán a concursantes de 28 países. ¡Nada fácil! ¿Verdad?

¡Oye! ¿Quieres ir a la primera práctica? Bueno pásate hoy al Green Room Karaoke de El Jade desde las 8:00 p.m.   

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web