Empiezan a sonar las campanas de boda para Katy Dolande

Katy Dolande y Salvador Yepes
Bueno señores todo indica que… ¡Si! Quiero que sepan que el 22 de noviembre se celebró la fiesta de preventa de KYS FM y los que se encargaron de derramar miel y más miel fueron la modelo, locutora y presentadora de televisión, Katy Dolande y su novio Salvador Yepes, que para los que no saben es propietario de la emisora. ¡Fuerte!

A casi un año de relación no dudamos en ponernos en contacto Katy para que nos respondiera… ¿Pero cuando es que se cierra este trato? Y miren lo que nos respondió: “Aun no me pide la mano, pero cada vez que me habla de eso, me dice que será una sorpresa” ¡Wopaaa!

No dudamos en decirle a Katy que no olvidara tener siempre su manicure al máximo porque ya se acercan las fiestas de fin de año y… quien quita y le dan la sorpresa, ¿No? a los que nos contestó: “Oye, ¡Tienes razón!, ¿Por si las moscas verdad?”. Ademas la chica nos adelantó que aún no saben si pasarán estas fiestas en Panamá o Venezuela. 

Bueno Cupido, tu sigue haciendo tu buen trabajo en el Chollywood mira que todo indica que con estos dos estas ganando 5.

Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Imbeciles! luego no quiero verte llorar en mi casa por pendeja!
25 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web