El peor aliento del mundo fue el mejor flashmob del 2012

peoralientodelmundoflashmob2012
Dicen que uno es el último en saber que tiene mal aliento… pero, ¿cómo te sentirías si un día abres la boca y todo el mundo alrededor comienza a desmayarse? Pues eso le pasó a unos cuantos transeúntes incautos que caminaban por París y que luego de abrir su boca, para ayudarle a alguien a encontrar una dirección, vieron con horror como la plaza entera se fue al piso… ¡por su aliento!

Esta no es el argumento de una película de terror o ciencia ficción. Es simplemente un fabuloso flashmob que nos cae muy bien hoy, 28 de diciembre, día de los inocentes. Por si aún no sabes qué es un flashmob, mira primero el video de este hecho y luego te explico:



Como has visto, un flashmob es una convocatoria masiva de gente a la que se organiza para que en un momento determinado hagan una acción que impacta: congelarse, ponerse a cantar o, como en este caso, desmayarse.

Los genios detrás de este flashmob, que se convirtió en comercial para la reconocida marca de mentas Tic-Tac, fueron los creativos de la agencia Ogilvy & Mather en Francia.

Está tan bien realizado y coordinado que al cierre de este 2012, es sin duda uno de los mejores eventos masivos.

Impresionante, ¿no? ¿Cómo reaccionarías tú ante algo tan inesperado? ¡Yo creo que correría como uno de los incautos que cayó en la broma!

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: El peor aliento del mundo fue el mejor flashmob del 2012 http://t.co/kW1QNLso
28 Dic 2012
jajaja genial !!! son unos bastardos
28 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web