El mundo conocerá el Samsung Galaxy SIII el 22 de mayo

Samsung Galaxy SIII
Rumores y más rumores son los que corren cuando un nuevo dispositivo está en puerta, como es el caso del Samsung Galaxy SIII que muchos esperan con ansias su lanzamiento y llegada al mercado.

Pero calma, si eres uno de esos, probablemente no tengas que esperar mucho, ya que el nuevo smartphone será presentado el próximo 22 de mayo en Londres, tal como lo muestra una invitación filtrada del evento y que incluye una nueva y pequeña imagen del Galaxy SIII bastante delgado y por lo que podemos ver, parece que fue fabricado con aluminio reflectante (Sí, de ese que deja huellas en todo el dispositvo al manipularlo).

Como les decía al principio, todo queda en rumores hasta que no se confirme nada, pero de ser cierta la fecha de presentación del Galaxy SIII y tomando en cuanta que Samsung no pone a la venta sus dispositivos de una vez luego de ser lanzados ya que los distribuyen a través de las operadoras telefónicas, este podría estar disponible al público para el mes de junio. ¿Casualidad?  Justo para ese mes podría llegar el iPhone 5, su mayor rival.


Fuente: El mundo conocerá el Samsung Galaxy SIII el 22 de mayo 

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web