“El Loco” Mosquera ganó y obtiene título de la OMB

Vicente
Aunque la victoria llegó por una vía inesperada, el boxeador panameño Vicente 'El Loco' Mosquera consiguió el título latinoamericano superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), anoche en Ciudad de Panamá.

Si bien Mosquera estuvo a la ofensiva durante los seis asaltos que duró el encuentro (de 10 pactados) y logró enviar a la lona al dominicano Francisco Contreras en el segundo asalto, la descalificación de su oponente fue lo que al final decretó la victoria. A juicio del referee, los continuos golpes bajos de Contreras y las sujeciones ilegales fueron suficientes y reiteradas como para dar por terminado el encuentro y favorecer así a Mosquera

Esto sucedió en el minuto 2 del sexto round, en el marco de una noche boxística llevada a cabo en el Hotel Ríu Plaza de la Calle 50 y que se publicitó como VIP Boxing Night. Durante la velada, se disputaron otras importantes peleas, entre ellas la del panameño Jezreel 'El Invisible' Corrales quien se impuso, por decisión unánime y luego de seis asaltos, al nicaragüense René 'Gemelo' Alvarado.

Buenos logros para el boxeo de Panamá, en los guantes de dos peleadores que hicieron valer su posición de locales, aunque en el caso de “El Loco” Mosquera la victoria habría sido más completa si el dominicano no se hubiera pasado en el juego sucio.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
Los locos somos más y seguimos ganando!
25 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Weee!!!! “El Loco” Mosquera ganó y obtiene título de la OMB http://t.co/EFoOcI8d
25 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Weee!!!! “El Loco” Mosquera ganó y obtiene título de la OMB http://t.co/EFoOcI8d
25 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web