El juego está a punto de comenzar para PlayStation 4

PlayStation4
¡Cocoer@s gamers! Excelentes noticias para quienes han hecho de la popular consola de juegos su escenario de aventuras virtuales. El próximo 20 de febrero se lanzará oficialmente el PlayStation 4. Uno de los productos insignias de la multinacional japonesa Sony.

Siendo consecuente con la tendencia mundial, la PlayStation 4 tendrá nuevas y sorprendentes características, según nos han prometido. No se sabe mucho de su hardware (excepto que cambiaron de marca de procesador y ahora tendrá AMD) pero sí se da por descontado que será un poderoso puente de comunicación e interacción entre gamers del mundo, que hará mucho énfasis en las redes sociales. Los juegos en línea serán de otro mundo.

Quienes temían la desaparición del disco óptico en esta última versión del PlayStation, ya pueden respirar tranquilos porque la ensambladora japonesa postergó los planes para sacar del mercado este dispositivo lector y tendrá una generación más de vida. De cualquier forma, la tendencia mayor será la descarga desde la nube.

Mientras el misterio se resuelve y nos dejan saber cómo será la nueva generación del PlayStation, aquí te dejo un breve teaser de expectativa en el que se abre el apetito de los gamers para el lanzamiento que está a menos de un mes. 



¿Qué título esperas ver tú de nuevo resucitado en el nuevo PS4?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: El juego está a punto de comenzar para PlayStation 4 http://t.co/ENZdTaNX
01 Feb 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web