Él es el muerto que más vende hoy: pagaron casi US$200.000 por guante de Michael Jackson

subastanguantemichaeljackson
No cabe duda que Michael Jackson, el “rey del pop” continúa siendo soberano desde su tumba. Fans de todas las generaciones atesoran su música y hay quienes hasta pagan, y muy bien, por sus objetos personales. Ese es el caso de quien pagó, esta semana, poco menos de 200.000 dólares por un guante del fallecido cantante; uno de esos que eran su sellos distintivo en videos como Billy Jean o en sus fastuosas presentaciones alrededor del mundo.

La rematadora del codiciado objeto, Nate Sanders, indicó la cifra final con la que se cerró la puja en la casa de subastas Beverly Hills pero no dio ninguna pista sobre el nombre de su comprador.

Este guante en particular, es una pomposa prenda con incrustaciones de cristales negros que fue usada por el ídolo musical durante la entrega de los Premios Americanos de la Música en 1984.

En esa ocasión, llevaba solamente uno, razón por la que un periodista le preguntó lo que ese detalle significaba. “Es más cool que llevar dos”, dijo Jackson, quien desde ese instante cambió la historia de los atuendos del pop.

Si el dinero no fuera problema para ti, ¿te quedarías con una prenda personal de tu artista favorito? Anda, dinos la verdad…

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web