¡El colmo de la distracción! Confundió el teléfono con la plancha y se quemó

hombreseplanchalacara
Esto podría hacer parte de una sección de humor, de no ser porque el caso que les comento a continuación pasó en la vida real. Según el servicio informativo británico Orange News es verídica la historia de un hombre polaco que animado por la loable intención de ayudarle a su mujer con los deberes domésticos, resultó con una seria quemadura en su rostro.

Puede que no haya tenido ninguna experiencia y que sea de verdad un pelmazo para las labores hogareñas pero definitivamente este hombre gana el campeonato mundial de los distraídos. Yo no entiendo todavía como es que Tomas Paczkowski, de 32 años, pudo confundir la plancha con el teléfono. Al parecer todo se debió a su deseo de darle una agradable sorpresa a su esposa, quien en el momento de los hechos estaba en su trabajo.

En su defensa dijo Tomas que “Las mujeres siempre están atendiendo muchas tareas“, de modo que a él le pareció hacer lo mismo y dejó cerca el teléfono para contestarlo en caso de que alguien llamara. En vez de una novela, Paczkowski puso en la tele una pelea de boxeo que al parecer estaba muy buena porque al sonar el teléfono tomó la plancha y la puso de plano sobre su oreja.

Con semejante quemadura en la cara y con cero conocimientos en primeros auxilios, Tomas optó por echarse agua fría en la herida lo cual no ayudó para nada en la situación. Tras recibir atención médica, parece que este polaco distraído se recuperará, pero quizás se dedique después mejor a lavar la ropa, porque del planchado, al parecer, no quiere volver a saber nada en su vida.

Ojalá que este hombre no tenga un empleo en alguna planta nuclear o deba conducir un tren porque no me quiero imaginar las cosas que podría hacer distraído. ¿Te ha pasado algo tan absurdamente parecido?

Fuente: Orange News

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
cha yo creia q eso na mas se veia en el chavo
14 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¡El colmo de la distracción! Confundió el teléfono con la plancha y se quemó http://t.co/bKs2pyxg
14 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web