Disfruta de un cerdeo con clase en @Running_Gourmet

Running Gourmet Panamá
Para los que no tienen ni idea de donde queda el paraiso del cerdeo, pues nosotros si sabemos.  en Condado del Rey (en la calle de Novey), nos encontramos con Running Gourmet Panamá, donde la comida rápida toma un giro radical para hacer de una hamburguesa, por ejemplo, un platillo gourmet completito.

Sin marearlos con tantas palabras, los dejo con un video en el que Enrique Hendricks, chef y propietario de Running Gourmet nos cuenta sobre su exquisito menú que NO puedes dejar de probar y sobre el incremento en la asistencia al truck gracias a Twitter!.  Ah! Los puedes seguir en . Les recomiendo acompañen su burrito, hamburguesa o lo que quieran con el Té frio de frambuesa!

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
Bestia!!! Yo tengo que ir allá lo antes posible. Ese tipo de comida pecaminosa como dice el chef en el video, es pa mi!!!
22 Mar 2012
waa que delicia de comida mmm..
22 Mar 2012
Voy DE CABEZA para allá. Por qué?

Porque el man es PANAMEÑOOO.

Aunque me venda mierda, se la compro y me la como.

Prefiero ir alli que comprarle arepas y emparedados a un poco de indocumentados e ilegales que no pagan impuestos y que se pasan nuestras leyes por los huevos porque la mismísima Constitución les prohibe vender comida.
23 Mar 2012
Fui una vez y me parecio un concepto nuevo y super pritty... lo unico que no me parecio es precio vs porciones.

mi unica sugerencia es agrandar las hamburguesas! Recomiendo el Fried Oreo Sunday y El reto Burrote.
26 Mar 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web