Di María agradece a Cristiano Ronaldo la “ayudita” para que pudiera quedarse en el Real Madrid

Ángel Di María
Muchos especularon que la novela sobre la transferencia de Gareth Bale al Real Madrid (cosa que todavía está en veremos) tendría como sorpresa en su desenlace la partida de un jugador rendidor para el equipo merengue como lo ha sido Ángel Di María. La no continuidad del jugador argentino llegó a insinuarse pese a que es del agrado del técnico italiano Carlo Ancelotti.

A pocos días de cerrarse el gran libro de transferencias del fútbol europeo, el asunto ya ha sido clarificado y Di María no se va del Real Madrid, tal y como era el deseo del jugador, según reconoció.

¿Cuál fue el factor definitivo para que Di María fuera ratificado? Simplemente una “ayudita”, un palancazo de un amigo suyo. Nadie más ni nadie menos que Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, quien sostuvo una charla con el presidente del equipo, Florentino Pérez, abogó ante el directivo por Di María para que no fuera declarado “transferible” por el club.

Y antes de que me digan que este es un rumor escrito por un hincha del Barça o un detractor de los merengues, déjenme decirles que el mismo Di María ratificó la versión:

“Sí, es verdad. No me lo dijo él, pero me enteré por otro lado. Estoy muy contento de tener a un referente como él en el Madrid. Es un orgullo que hable bien de mí y que me apoye para que no me vaya, como se decía que me podía ir. Es muy importante para mí”.

Sabia decisión. Si alguien merecía quedarse en ese equipo ha sido sin duda el argentino, cuota de juego ofensivo y sacrificio para los intereses madridistas. ¿Lo ves bien en el equipo?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web