Desigual presenta su colección "La Vida es Chula" - Viernes 12 de Abril de 2012

Desigual35
En una tarde muy fashion en el evento La Creme De La Trend en Multiplaza donde una de las tiendas más originales, mostró su colección La Vida es Chula, te hablamos de la tienda Desigual.

Sus Accesorios buscan a la mujer creativa y romántica con los Bolsos Galactic que muestran el carácter puro de el ADN de Desigual. También las chicas románticas tendrán sus motivos florales con colores menos saturados y patrones más coquetos. Las mujeres que les gusta las cosas clásicas también tienen sus accesorios de Desigual con colores suaves y patrones más elegantes.

Con las líneas de ropa para hombres, también tiene sus modelos que arrasan con sexualidad en la vestimenta como lo es con la línea sex con prints de escenas del Kama-Sutra. La línea Fun, es para full disfrute, con colores al máximo con temas de Collage, Animales y African Nature.

Las chicas no se quedan atraz por que para ellas también hay esas tres escencias de las líneas. La línea Sex para las chicas, está inundada de besos, labios y corazones, con estampados que conquistarán a cualquier hombre. La Fun tiene toda la genética de Desigual, con estampados Galactic, y animal prints. La línea Love, con sus divisiones de Spring Love donde se vive una viveza cromática con plantas y jungla, la Summer Love con prendas de algodón en blanco, solo o combinado de azules y rojos. Y los zapatos de diferentes estilos como los Sport, Beach y Zapatos



Te dejamos con todas las fotos de la pasarela de Desigual en la Creme de la Trend.




Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Alguien tiene algún buen contacto para poder trabajar de azafata? Por favor llameme al 69005505
19 Abr 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web