Demi Moore y Ashton Kutcher enfrentados por el dinero

demimooreashtonkutcherenfrentadospordinero
Si la ruptura de su relación fue ruidosa, parece que su batalla legal por el dinero que les corresponde por el divorcio será estruendosa.

Resulta que Demi Moore, muy dolida por haber sido sustituída por la bella Mila Kunis, le va aplicar a su última expareja, Ashton Kutcher la misma dosis que en su momento le dio a su exmarido Bruce Willis, quien tuvo que entregarle una buena tajada de su fortuna a la conflictiva diva.

En el papel, Demi posee más dinero que Ashton pero durante el tiempo que duró su relación fue él quien tuvo los más sustanciosos ingresos, razón por la cual Demi espera recibir una cuantiosa suma de acuerdo con sus cálculos.

No se sabe que tanto habrían hablado durante este año; quizás negociaban los términos de su separación, porque apenas el viernes pasado se conoció la demanda de divorcio. El caso es que no han llegado a ningún acuerdo y, como suele suceder en los juicios de las celebridades, seguro empezarán a sacar los trapitos al sol para intentar salirse con la suya.

Si estuvieras en la situación de Demi, despechada por la supuesta infidelidad de Ashton, ¿te sentirías mejor con un buen acuerdo económico? Todo indica que para las estrellas de Hollywood, "billetera calma corazón".

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
comerse una flaca como Demi uff!
24 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web