¡Deja que los colores fosforescentes brillen con intensidad propia!

neones o fluorescentes

La moda siempre regresa y en esta temporada la tendencia que más predomina son los colores neones o fluorescentes.  Lla ultima vez que se usó esta tendencia fuertemente fue en los años 80, principios de los 90 y en esta ocasión vuelve con más fuerza que nunca y le da brillo a piezas modernas, desde atuendos, carteras, hasta joyería y zapatos vibrantes, el color puede jugar a tu favor si lo utilizas correctamente.

Sin embargo tenemos que ser consientes de que es una tendencia algo difícil de poder encajar con todos los físicos y personalidades ya que algunas veces estos colores brillantes pueden ser riesgosos, además de que tienen que ser bien llevados para que el efecto sea positivo y no actúe en contra de nosotras, pues no se quiere parecer una explosión de colores sin sentido en lugar de un utilizarse como complemento que acentué nuestro estilo.

Para esto te doy tres consejos básicos para poder lucir esta tendencia te veas moderna y no como un caos de colores.

1. Empieza por un par de zapatos o cartera: Para ello trata de utilizar ropa en  tonalidades neutras como el beige o el camel y dale vida con tus piezas neon, De igual manera con el blanco y el negro iras de manera segura, por ejemplo si tienes una blusa de blanca o negra,  puedes optar por utilizar un pantalón blanco o un Jean en azul oscuro y unos zapatos verde manzana eléctrico o puedes optar por un vestido o enterizo en blanco, negro o de un solo color.

2. Un vestido Fluorescente: intenta con un vestido, ejemplo el rosa neon para bajarle un poco la intensidad puedes combinarlos con unos zapatos nude y si eres un poco mas atrevida y es de noche puedes tratar con unos negro pero de charol, en este caso evita accesorios neon, trata con dorado y bronce depende del tono del vestido.

3. Bloque de color: la tendencia de neón ha estado muy de la mano esta temporada con los famosos bloques de color, trata de mesclar un color frio con uno cálido, si no eres muy arriesgada solo mescla dos colores quizás tres con los zapatos. En este caso uso accesorios.

 

Caramelito ¿Qué tal chicas? Siempre traigo mucha información útil para nosotras, sobre moda, relaciones de pareja, superación personal y ¡galanes guapísimos que nos encantan! Comparte tus opiniones conmigo y comenta sobre lo que te gustaría leer.

Caramelito

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web