¡De princesita Disney no le queda nada! Vanessa Hudgens se pone ruda con los periodistas

Vanessa Hudgens es grosera con los fotógrafos
¡Muy diciente la imagen, cocoer@s! De la niña encantadora de High School Musical queda ya muy poco. Lo digo no sólo por las fuertes escenas de su última película, Spring Breakers sino también  por la forma ruda con la que últimamente trata a la prensa que busca fotos de sus actividades diarias.

Venessa Hudgens y muchas otras celebridades aún no entienden que el vasto negocio que provee sus sueldos millonarios se sostiene en buena medida de la avidez de los fans por conocer detalles de su vida, la misma que de una u otra forma decidieron hacer pública al ceder al encanto de las cámaras.

La imagen, que habla por sí sola, nos muestra a Vanessa regalándoles el dedo medio a los fotógrafos a quienes ha dicho en tono áspero que la dejen en paz mientras está entrenando.

La foto, tomada poco después de finalizar el festival de Coachella en el que ella estuvo presente, registra su intento por deshacerse esas calorías extra que pudo haber ganado durante los días que duró el evento.

Pretender que los paparazis no busquen a las celebridades en lugares públicos como los gimnasios es como tratar de impedir que las estrellas se abstengan de sonreír cuando las elogian en la alfombra roja. ¿Entiendes el punto, Vanessa?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web