De La Rúa demandó a Shakira porque la cantante “no le dejó otra opción”

shakirabreakupantoniodelarua
Los divorcios entre famosos suelen tener varias porciones extra de drama, respecto a los de personas comunes y aunque Shakira y Antonio De La Rúa no estuvieron casados legalmente, mantuvieron una relación por 11 años, aparte de que tenían negocios en conjunto lo que ha hecho de su ruptura un trago amargo con demandas y todo.

Según William T. Reid IV, abogado del ex novio de la cantante, De La Rúa no le dejó otra opción que interponer una demanda millonario en su contra, ya que intentó dialogar, pero Shaki se negó.

"Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda", dijo Reid en una entrevista telefónica.

Lo que Antonio De La Rúa exige

El hijo del ex presidente argentino, Fernando De La Rúa, exigen en la demanda que se le entregue su porción de las ganancias “pasadas y futuras”, producto del trabajo musical de Shakira, alegando que él fue "el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero" .

Por parte de Shakira, ni su firma de relaciones públicas ni sus abogados en Nueva York han dado comentarios al respecto.

Fuente: De La Rúa demandó a Shakira porque la cantante “no le dejó otra opción”

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
RT @CoCoas_net: Hay un Pleque pleque de Antonio De La Rúa y Shakira, entérate que está pasando aquí http://t.co/jCYTqO15
05 Dic 2012
RT @CoCoas_net: Hay un Pleque pleque de Antonio De La Rúa y Shakira, entérate que está pasando aquí http://t.co/jCYTqO15
05 Dic 2012
Me da rabia porq el dio todo x shakira y miren como le pago
08 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web