¿De dónde viene el trastorno obsesivo-compulsivo de Katy Perry? Ella misma lo explica

Katy Perry habla de su trastorno obsesivo-compulsivo
Detrás de esos hermosos azules y de la gran voz que la distingue como una exitosa cantante, está una mujer que lidia con cierta frecuencia con las extrañas consecuencias de su trastorno obsesivo-compulsivo; una particularidad de la que ella ha  hablado con cierta transparencia ante los medios.

Sí, quién lo creyera cocoer@s. Sin embargo, no pienses ahora que Katy Perry es una loca de atar. Simplemente tiene ciertos episodios en los que se desencadenan algunas manías, como entrar en pánico en una habitación que no está perfectamente ordenada.

“Tengo tendencia a sufrir brotes asociados a mi trastorno obsesivo-compulsivo, hago cosas muy extrañas como abotonar camisas, ordenar lápices de colores por el tamaño y limpiar por completo cualquier habitación en la que me encuentre. No sé realmente por qué he desarrollado esta dinámica, pero el caso es que me ocurre desde pequeña”, confesó Katy a la revista Elle, quien habla con valentía de un tema que bien podría haber mantenido velado para la prensa.

Ella misma cree tener claro el origen de su problema: “Dicen que si tu vida está fuera de control durante tu niñez, automáticamente buscas ocupaciones que te hagan desconectar de estos problemas, aunque a veces puedes llegar a obsesionarte con ello tanto o más que con el problema original”, explicó Katy Perry durante la entrevista solicitada por la revista y que circulará en su versión británica.

¿Cambia de algún modo tu percepción de Katy Perry o crees que todos tenemos por ahí algún tornillo flojo?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: ¿De dónde viene el trastorno obsesivo-compulsivo de Katy Perry? Ella misma lo explica #NoticiaDelDia http://t.co/d2lIPqskjw
02 Aug 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web