Curso On line de formación básica de Comunity Managers

comm
Las exigencias del cada vez mas competitivo mercado panameño hacen necesaria la preparación y actualización constante de todos los que participen en el. Solo los mejor preparados y actualizados podrán contar con mayores oportunidades laborales y acceder a mejores ingresos que permitan una mayor calidad de vida.

El Curso on line de formación básica de Comunity Managers tiene como objetivo proporcionar herramientas básicas de estrategia en el mundo de las redes sociales.
 
No cualquiera está preparado para este campo que requiere una preparación multitarea que va desde habilidades de redacción, pasando por conocimientos de marketing estratégico, psicología social y el uso de herramientas de Internet y por supuesto la empatía, redacción y ortografía para que el manejo del Social Media sea impecable.

El Social Media es acerca de las personas, no acerca de la tecnología ni plataformas. Tiene relación con las conexiones, la comunicación, las emociones, los gustos y sentimientos de las personas que te leen, que te ven, escuchan e interactúan contigo.

Es allí donde se hace necesaria la preparación teórica y práctica del Comunity Manager, ya que tendrá la responsabilidad de ser la imagen virtual de la organización que representa. Son Relaciones Públicas Digitales donde muchas veces tocará hacer las veces de “Digital Center”, vendedor o informante, y hasta, en algunos casos, amigo de los usuarios.

En los módulos y contenidos te estaré compartiendo mayor información acerca de éste negocio en auge con el fin que logres armar tus propias estrategias, contenidos y otras ideas a partir de casos de éxito y nociones que veremos en éste curso de formación básica de Comunity Managers que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, oficina o centro de estudios gracias a la plataforma virtual que permite que dispongas del horario para cumplir con las actividades según tus necesidades particulares.

El curso está dirigido a relacionistas públicos, publicistas, ejecutivos y directivos de empresas, estudiante y todo aquel que desee aprender mas sobre este importante medio de comunicación como lo es la web 2.0.

El curso dará inicio el 30 de marzo y tendrá una duración de 6 semanas. Se otorgará un certificado de 50 horas a los participantes que lo aprueben. El mismo estará avalado por el Centro de Capacitación Integral.

Para mayor información sobre el curso visita este enlace: Curso on line de formación básica de Comunity Managers

BaRulaCo Hasta la victoria siempre!

BaRulaCo

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Interesante... Pero quién eres? y Cuáles han sido tus proyectos? Qué formación tienes o pruebas que eres un experto del tema?

Comparte un poco de tu vida profesional, muestranos tus proyectos. Lo que he leído en tu blog no me convence, Ruben.

Saludos y espero una respuesta. Si eres un CM me contestarás.



Coloca tus proyectos, enlaces y experiencias.
06 Mar 2012
Jaajaja sigan durmiendo de ese lado. Ser CM no es cualquiera.
06 Mar 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web