¡Cumbre de superhéroes! Batman aparecerá en próxima película de Supermán

Supermán y Batman juntos en película en 2015
La gente de DC Comics se puso las pilas y junto con los estudios Warner Brothers quieren recortar la ventaja que Marvel y Disney les ha tomado en el plano cinematográfico. Ahora que dieron un buen golpe con “Hombre de Acero” quieren aprovechar el impulso para promover una película de superhéroes que congregue al menos a dos grandes nombres para tener un éxito similar al alcanzado por “Los Vengadores”.

Según el director Zach Snyder y algunos voceros de los estudios, es un hecho que en la secuela de Supermán, prevista para estrenarse en el 2015,  estará Batman, aunque está casi descartado que Christian Bale pueda volver a enfundarse nuevamente en el traje del “hombre murciélago”.

Ahora bien, hay que ver la cantidad de ceros que  tendrá el cheque con el que lo van a tentar para ver si su decisión es realmente irrevocable.

Mejor escenario no habría podido escoger Snyder para hacer este anuncio, pues lo hizo cuando está en furor la versión 2013 de la Comic-Con, que se lleva a cabo en la ciudad californiana de San Diego, Estados Unidos.

Quedan muchas cosas por definir, pero es casi un hecho la participación del Henry Cavill interpretando nuevamente al fortachón hombre de Kriptón, quien parece haber recibido la bendición del mundo como digno sucesor de Christopher Reeve.

¿Te resulta emocionante una película para reunir a estos dos legendarios superhéroes?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Cumbre de superhéroes! Batman aparecerá en próxima película de Supermán http://t.co/NlT5zfs5bT
22 Jul 2013
SERIA LO MAXIMO, ELLOS SON LOS MEJORES SUPERHEROES DE LA HISTORIA
23 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web