Cuida tu piel de la luz del computador

luzdelcomputadorafectalapiel
No será tan dañina como la luz del sol, pero la leve radiación que procede el monitor de tu computador, portátil o de escritorio, también afecta la salud de tu piel.

La afirmación proviene de una experta, la española Carmen Navarro, profesional en el cuidado de la piel en quien han confiado personalidades como la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz o la modelo internacional Eugenia Silva.

Carmen, autora del libro “Belleza inteligente”, explica en su obra que, en vista de que hoy es imposible trabajar sin computadoras, se hace necesario tomar medidas para que la piel no se deteriore por la continua exposición a la luz del monitor. Entre otras acciones, recomienda exfoliar periódicamente la piel para contribuir a su renovación y permitirle oxigenarse mejor.

Controlar el brillo y la intensidad lumínica del monitor reduce mucho el impacto de la radiación pero de todos modos se hace necesario hidratar y limpiar la piel cada noche para contrarrestar efectos nocivos. La recomendación tiene mucha lógica, porque si lo piensas bien, después de una larga jornada frente al computador el ardor de los ojos y esa sensación te tensión alrededor de los labios se debe a la acción permanente de la luz sobre nuestro rostro.

¿Aplicas tú algún otro truco para mantener tu piel en buenas condiciones luego del trabajo?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
Cuida tu piel de la luz del com****dor http://t.co/1n9M1lxy
18 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Ojo! cuida la piel por la luz de tu com****dora http://t.co/Vu02DceQ
18 Ene 2013
Ya todo jode la piel xD"@CoCoas_net: Ojo! cuida la piel por la luz de tu com****dora http://t.co/f3e7zI6o"
18 Ene 2013
@CoCoas_net: Cuida tu piel de la luz del com****dor http://t.co/FLpF2ppt ?Protector solar dentro d casa/oficina @almaorillac @ivettemarie25
20 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web