Creó un reloj que marca la hora del fin del mundo con el objetivo de ¿promover la paz?

Relojdelatierra
Los Mayas ni saben... cada día se ve las cosas más insólitas y esta (para mí) no escapa a esa realidad.

Se trata de “El reloj para el planeta Tierra”, creado por el joyero ruso Surguéi Karelin y que aspira ser parte de la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.  Lo curioso de este invento de Karelin, es que supuestamente muestra la hora del fin del mundo, ya que inicia la cuenta hace 4.600 millones de años, con el nacimiento de la Tierra, y termina con su “inevitable colisión” con el sol, calculada por los científicos para dentro de unos 5 mil millones de años.

El objetivo del relojero fue promover la paz y el cese de todas las guerras a partir de la convergencia de todos los países y religiones del mundo. Por eso se negocia su instalación en el edificio de la ONU.

El reloj fue presentado en una reciente exposición de la Unión de Artistas de Rusia en Moscú.

Karelin trabajó en metal para lograr su dispositivo de 3,5 kilos con 124 piedras preciosas conocidas como circones incrustadas. Afirmó que tardó 20 años en terminarlo.

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Creó un reloj que marca la hora del fin del mundo con el objetivo de ¿promover la paz? http://t.co/ET9AYx4m // insólito
12 Nov 2012
Creó un reloj que marca la hora del fin del mundo con el objetivo de ¿promover la paz? http://t.co/ztpNzmBR
12 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web