¡Conoce la nueva tecnología para el Fútbol! Los tacos Hypervenom de Nike

En cualquier tipo de deporte, los deportistas deben ir acompañado de las herramientas o implementos especiales para el deporte que practican. En esta ocasión te vamos a hablar un poco sobre los calzados deportivos para el Fútbol. Al momento de practicar este deporte sobre grama es muy importante tener tracción, mientras más tracción tengas tu control como el dominio del balón aumentan. 

Nike como siempre innova con productos especializados para cada tipo de deporte, ha creado un nuevo producto, los tacos para futból Hypervenom. Los Hypervenom son ideales para los futbolistas especialmente los delanteros que necesitan agilidad, agarre y sobre todo el control de cada situación que se le presenta para tomar decisiones.


Estos tacos están construidos de Nylon comprimido con un diseño y configuraciones de los tacos creando un buen rango de movimiento. Además a esto se ha creado sobre la anatomía del pié para movimientos más naturales y ágiles, ayudando al jugador a no perder tiempo en una jugada.


 Estos tacos estarán disponibles en Panamá desde el 10 de julio en Nike Multiplaza. Recuerda seguirlos en las redes sociales :

Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web