Conoce el sorprendente hotel que te va a dejar frío

icehotel
Tienen que reconstruirlo cada año, pero bien vale la pena el esfuerzo para darle vida una de las maravillas más sorprendentes e insólitas del invierno nórdico. Se trata del Ice Hotel, un alojamiento turístico en la fría Suecia que está hecho hielo y nieve; hasta las camas.

Este, además de ser uno hotel único por sus elementos de construcción también lo es porque es sólo estacional. Durante el verano el hielo se derrite y el hotel se viene abajo, razón por la cual hay que hacerlo una y otra vez.

Las fotos que verás a continuación son un resumen gráfico del proceso de construcción que se inicia cada noviembre y algunas imágenes de cómo luce este espectacular sitio turístico una vez está terminado.

A lo lejos podrá parecer un enorme iglú con brillante iluminación pero por dentro es una edificación con todas las comodidades de la hotelería moderna: restaurante, sala de conferencias, internet inalámbrico, estacionamiento, jacuzzi y muchos otros servicios.

Para una sangre tropical como la mía resulta muy difícil pensar en dormir en una cama de hielo, pero los promotores del hotel aseguran que adentro no se siente como en un congelador, pues tienen sus secretos para mantener tibios a los huéspedes sin que el hielo se derrita

Si el asunto del viaje y los costos estuviera solucionado, ¿aceptarías pasar una temporada en este hotel de frío lujo?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Conoce el sorprendente hotel que te va a dejar frío http://t.co/ODcLW6Rs
27 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web