Confirmado Dane DeHann como Harry Osborn en The Amazing Spiderman 2

Dane DeHaan
Poco a poco se va armando el reparto de The Amazing Spiderman 2.  Les había contado ya que la actriz Shailene Woodley dará vida al personaje de Mary Jane Watson y que para el papel de Harry Osborn audicionó el actor Dane DeHann, pues bueno, este último ya fue fichado oficialmente.

El Director de la cinta, Marc Webb se refirió al jóven actor:

DeHaan es conocido por sus papeles en 'Chronicle' y 'Lawless'. Su llegada al elenco de 'The Amazing Spiderman 2' aporta un aspecto más oscuro y nervioso al rol del joven Osborn". Apuntando además: "da un aspecto más extrovertido y atlético a la versión del personaje.

Harry es el mejor amigo y compañero de clase de Peter Parker y además hijo de Norman Osborn, alter ego de El Duende, villano al que más tarde el mismo se convertirá.

En la trilogía anterior, el personaje de Harry fue interpretado por el ganador del Oscar, James Franco, así que DeHaan tiene unos zapatos bastante grandes que llenar ¿no creen?

The Amazing Spiderman 2 tiene previsto estrenar en mayo de 2014.

Fuente: Confirmado Dane DeHann como Harry Osborn en The Amazing Spiderman 2

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Para referencia James Franco no gano el oscar fue nominado como actor princial de una pelicula mas no gano
03 Dic 2012
RT @CoCoas_net: Confirmado Dane DeHann como Harry Osborn en The Amazing #Spiderman 2 http://t.co/om72YYsu #Cine
04 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web