Conferencia de prensa de Albita conciero de navidad

IMG1753
Albita, la reconocida cantante cubana ganadora de un Grammy y de un Emmy estará nuevamente en Panamá, este 22 de diciembre en HABANA PANAMÁ un lugar exclusivo, ubicado en el Casco Viejo en la calle Eloy Alfaro y calle 12 este en el barrio de San Felipe, cuyo ambiente traslada al visitante a la alegría y la cordialidad de la Cuba de siempre. A través de su carrera, Albita ha contribuido a renovar la música cubana, dándole un estilo muy personal a sus composiciones, arreglos musicales y a su voz. 

Desde su salida de Cuba en 1989 su espectáculo ha sido electrificante y cautivante, con una música contagiosa que ha elevado su carrera a nivel internacional, cantando en Europa, América Latina, Australia, África y Malasya, en donde ha compartido el escenario con grandes de la música, como Celia Cruz, Paquito D' Rivera, Arturo Sandoval, Tito Puente, Óscar de León, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Tito Nieves, Gloria Estefan, Phil Collins, Melissa Ethredge, y Tony Bennett, entre muchos otros. 

“Nos sentimos orgullosos de traer nuevamente a Albita Rodríguez a Panamá  y queremos que todos los panameños y extranjeros amantes de la buena música disfruten de este espectáculo que ofrece Habana Panamá para finalizar este. 2012”, asegura Carlos González, de Habana Panamá. 

ALBITA ha grabado 8 álbumes en los Estados Unidos y todos han sido nominados para los Grammys. Fue la reina del Carnaval Calle Ocho en el 2005, uno de los festivales latinos más grandes de Estados Unidos, que atrae más de 1 millón de personas cada año. Esta es la segunda presentación de Albita Rodríguez en Habana Panamá. La primera vez fue el 16 de junio y esta vez nos acompañara en nuestra gran fiesta Navideña donde los salseros se deleitarán con canciones como “Que manera de quererte”, “La parranda se canta” y “Ta bueno ya”.

Shino Suira Sígueme en Twitter: @ShinoSuira12

Shino Suira

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web